ACTIVIDADES DINAMIC 1.
  • Fitness.
  • Culturismo.
  • Wellness.
  • Recuperación de lesiones.
  • Competidores a nivel nacional e internacional.
  • Preparación para todo tipo de deportes.
  • Servicio de entrenador personal.
  • Preparación para las oposiciones.
  • Tirada de suplementos dieteticos.
  • Nuevos sistemas de ayuda para la pérdida de grasa corporal.
  • Especialistas en trabajo con la 3ª edad.
ACTIVIDADES DINAMIC 2: ESCUELA DE ARTES MARCIALES.
Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
10.30 - 11.30Karate KyokushinKarate Kyokushin
18.00 - 19.00Karate infantilKarate infantilKarate infantil
19.00 - 20.00Karate KyokushinKarate KyokushinKarate Kyokushin
19.45 - 20.45Boxeo K-1Boxeo K-1
20.00 - 21.00Karate Kyokushin K.profesionalKarate Kyokushin K.profesionalKarate Kyokushin K.profesional
21.00 - 22.00kickboxing K-1kickboxing K-1kickboxing K-1

ÁREA DE FITNESS Y MUSCULACIÓN
            La práctica del fitness y la musculación engloba diferentes parámetros según los/ las  practicantes y consecuentemente sus metas u objetivos. Por esta razón, no se debe delimitar la práctica a un solo grupo de personas (tradicionalmente a aquellos que nombramos culturistas). Entonces, ¿quiénes  pueden  obtener beneficios de estas actividades?

            La respuesta es amplia:
Þ     Personas en etapas de rehabilitación después de lesiones;
Þ     Jóvenes y adolescentes (a partir de los 14 años)
Þ     Personas mayores
Þ    Deportistas (entendiendo el fitness/musculación como un complemento para su deporte) Personas sanas
Þ     Personas con problemas de estrés, ansiedad...
Þ     Culturistas
Þ     Personas que preparen oposiciones (bomberos, policía, etc.)
Þ           Etc.

Debido a esta variedad, el técnico del Club Esportiu DINAMIC proporciona los recursos necesarios para obtener los beneficios  más adecuados.

Entre estos destacamos de forma general: mejora de la condición física general (mayor fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad); aumento del tono muscular; mejora postural y estabilidad de las articulaciones; Reducción del % de grasa corporal y aumento del metabolismo;  mejora de la autoestima; reducción de la osteoporosis; etc.

Cabe mencionar que estos logros y éxitos deben ir acompañados  de una alimentación adecuada a las necesidades individuales de los diferentes grupos de personas. Es decir, así como los entrenamientos en la sala de fitness/musculación son diferentes  e individualizados a cada persona, la nutrición también recibe el mismo tratamiento en el Club Esportiu DINAMIC.

ÁREA DE NUTRICIÓN
La nutrición juega un papel fundamental en cualquier ejercicio físico. De ella depende en gran medida el éxito que podamos obtener.

Por esta razón, en el Club Esportiu DINAMIC, manifestamos esta importancia recomendando (desde el punto de vista más profesional) cual seria la alimentación más aconsejable  a nuestros socios.

Lógicamente, dependiendo de la persona y objetivo, la dieta será enfocada de una u otra forma. Por eso, la labor del/la  técnico/a especialista de nuestro club  es   la creación de   dietas individualizadas. Esto se debe a que además del objetivo personal, influyen otros aspectos: gustos, alergias alimenticias, etc.

Además de la creación, una de nuestras metas en esta área es ofrecer, de una forma clara y sencilla, las bases que deberían regir una dieta sana y equilibrada:
-         Cubrir las necesidades básicas diarias de los nutrientes principales: proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales...
-         Corrección de incorrectos hábitos alimenticios.
-         Importancia de una correcta hidratación diaria (la bebida por excelencia es el agua)

En función de cada objetivo personal, la suplementación con productos naturales es un medio para llegar al éxito preestablecido.

A modo de conclusión, recordemos que este asesoramiento nutricional unido al ejercicio físico nos conducirá a unos beneficios que aumentara, sin duda, nuestra calidad de vida.

ÁREA DE ARTES MARCIALES
El área de artes marciales incluye el karate kyokushinkai y el kick-boxing. Nuestra academia de artes marciales se concentra en el Dinamic 2, centro contiguo al Club esportiu Dinamic. Además,  nos enorgullecemos de ser la sede de la asociación de artes marciales de Cataluña.

Cabe destacar que el karate kyokushinkai es uno de los estilos más practicados en todo el mundo. Las edades que comprenden su práctica son  amplias: desde  los 3 años en adelante. Así también, no hay distinción de sexo en su práctica.

Las sesiones colectivas de esta modalidad són de una gran diversión  dentro de  un ambiente ameno y de fuerte motivación por parte de sus practicantes.

Parte de las mejoras del entrenamiento del Karate Kyokushinkai y el Kick-boxing se manifiestan en:
·        La coordinación
·        La fuerza
·        La potencia
·        La velocidad
·        La flexibilidad – elasticidad
·        La agilidad.

Disponemos de un departamento de competición en todos los niveles: alevines, infantil, juvenil, senior y femenino. En este apartado, hemos cosechado grandes éxitos tanto a nivel  regional y nacional. También, contamos con más de 20 cinturones negros salidos de nuestra academia.

Y para las fuerzas del orden público, vigilantes de seguridad, etc. ofrecemos un trato especial de acuerdo con sus necesidades especiales.
           



.